productos

 

 

Climatización solar para piscinas

Se trata de un sistema de climatización solar mediante producto desarrollado especialmente para su uso en piscinas, permite alargar la temporada al elevar hasta 38 grados la temperatura en piscinas abiertas, logrando una temperatura promedio de 30ºC de Octubre a Marzo. . Resiste la exposición prolongada a la intemperie y a las condiciones agresivas del agua de piscinas. Elevada concentración de cloro, salinidad, dureza, amonio, PH extremo, etc. La energía máxima a captar en verano será de 66 kilovatios-hora por día.

Descargue el manual en formato PDF haciendo click aquí.

 

 





Descripción del equipo:

El sistema de colectores Solarmat está formado por bandas hechas de material sintético resistente a temperaturas de hasta 100ºC, a la radiación del sol y al Cloro, contienen microtubos internos por donde circula el agua de la piscina directamente, sin necesidad de intercambiador de calor.
La vida útil de los materiales empleados se estima en un mínimo de 10 años.
Su elevado rendimiento de hasta 750 Watts/m2 se basa en su capacidad de convertir la radiación infrarroja del sol en calor, el que se transfiere directamente al agua, gracias a un diseño que otorga la máxima cantidad de tubos en relación a la superficie de captación.

El sistema a instalar estará formado por unidades de 348cm X 36cm, conectadas en .
Se conectará a la línea de retorno a la piscina mediante tuberías de PVC de  40mm de diámetro de ida y vuelta, pintadas; sin aislamiento térmico.

 

 

Costo operativo:

El costo del uso del sistema solar es cero y está libre de mantenimiento.  Para la circulación se utiliza la misma bomba de filtrado durante las horas en que la potencia del sol es suficiente, p.ej. de 10 a 17 hs.

Recomendaciones:

El sistema solar funcionará desde fines de septiembre hasta mediados de abril, para optimizar su desempeño recomendamos el uso de una manta térmica flotante y evitar pérdidas de calor durante las noches frías, días nublados o ventosos.

Con este presupuesto se podrá alcanzar con más seguridad la temperatura de 34ºC al atardecer, adecuada para baños nocturnos.




 

Garantía:

 Otorgamos 3 años  de garantía contra defectos de materiales y mano de obra de instalación.  

Servicio:

Por ser un producto de fabricación 100% nacional contamos con stock permanente de repuestos propios y brindamos un servicio a cargo de personal capacitado.

A diferencia de productos similares importados, moldeados de una sola pieza con materiales plásticos, Solarmat  es sencillo de reparar en cuestión de minutos a muy bajo costo.

La empresa ha realizado una elevada inversión en equipos y matrices para la fabricación de este producto, lo que nos compromete a mantenerlo en el mercado por un largo período a fin de amortizar esa inversión. Por esta razón nuestros clientes pueden confiar en que el respaldo de este producto nacional supera al de uno importado, cuya permanencia en plaza está sujeta a condiciones económicas cambiantes.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Direción: Cufré 1763 bis Tres Cruces - Tel.: 408 3995, Cel.: 099 637753 - e-mail: info@dinimarpiscinas.com - Montevideo Uruguay
© Copyright 2010 - Dinimar Piscinas Todos los derechos reservados | Webmaster: RucciDesign.com